miércoles, 11 de marzo de 2015

Quack Messenger, chatea por dinero

Buenos días, hoy os traigo una App para móviles que está causando furor, se trata de Quack Messenger.
 
En realidad se trata de una App de mensajería igual que Whatsapp pero en la que insertan publicidad en la pantalla. Además, de vez en cuando ofrecen descargar gratuitamente aplicaciones y te recompensan con 0,15€.
 
Cada día van actualizando las ganancias del día anterior con lo que sabes lo que vas a poder cobrar cuando llegue fin de mes. El cobro, se debe hacer el día primero de cada mes y lo pagan en tu cuenta de PayPal el día 15 de ese mimo mes. si un mes se te olvida pedir el cobro, no pasa nada, te acumulan el saldo para el mes siguiente.
 
NO TIENE MINIMO PARA COBRAR. Si solo acumulas 1 céntimo, pues eso te ingresarán...
 
 
 
Y ahora el truco!!!!!!
 
LA HAPPY HOUR
 
Un grupo de amigos y yo hemos comprobado desde hace dos días que durante un período de tiempo, pagan mucho por entrar y salir de las conversaciones. No es broma, en cinco minutos te llevas tranquilamente 5 o 6 céntimos sin ni siquiera escribir!!! Estad atento y revisar las actualizaciones del saldo (se puede actualizar en cualquier momento del día) para ver cuando es Happy Hour.
 
Con esta App, se ganan sin hacer nada unos 3€ al mes. Si te metes mucho, y bajas las apps puedes ganar hasta 12 o 13... bueno, eso
es lo máximo que he visto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario