miércoles, 3 de febrero de 2016

FAUCETS TOTALMENTE FIABLES

Buenas gentecilla:


Hacía muchísimo tiempo que no escribía nada pero ya he sacado un rato para dedicarlo al blog. Hoy os quería dar una mini lista de faucets que funcionan a la perfección y que pagan religiosamente. Para el que no sepa lo que es una faucet... es una página en la que solo por entrar te pagan... TE PAGAN SOLO POR ENTRAR!!!!

Hay  miles de faucets y la verdad es que te podrías pegar horas y horas entrando en cada una de ellas y rellenando los Captchas para recibir tu pago. Hay que decir, que las que yo os voy a dar son de las de Captchas fáciles, nada de anuncios escondidos ni claim bottoms fantasma.

Empezaré con dos clásicas que llevan años pagando. Os recomiendo que os creeis una wallet en xapo.com porque ahí puedes ver los pagos al instante!!!

MOON BITCOIN

Un clasicazo donde los halla. Un contador, posibilidad de reclamar cada 5 minutos y ojo, bonus diario. Cada día que entras es un bonus de +1% y se va sumando mientras sigas entrando...eso sí, si fallas un día, vuelves a empezar de cero. El límite está en un 100% de bonus. Tambien tiene un bonus special y otro misterioso...vamos que siempre te dan más por una razón o por otra. Ahí la dirección.

http://moonbit.co.in/?ref=97be511e9def

ZEBRA BITCOIN

 La siguiente  faucet es de la familia de XAPO la verdad es que ahora paga un poco menos pero es fácil llevarte los 200  o los 3000 satoshis de golpe. Se puede reclamar cada hora y tiene un multiplicador que funciona bastante bien. A diferencia de otras faucets, en este, simplemente le das a un dado , a dos, a tres... dependiendo de las posibilidades que quieras y si te salen todos los dados con 6 te multiplican el premio. Y si no salen trranquilos, no te quitan lo que ibas a multiplicar.

 http://bitcoinzebra.com/?ref=8ed299895ba8

ATENCION!!!

LA TODOPODEROSA  FREEBITCOIN

 Aquí ya estamos hablando de la posiblemente mayor faucet de toda red. Paga cada hora variando el premio según el precio del BTC. Ojo porque paga genial y además, cuando reclamas el pago, te sale un número del 0 al 10000... y te puedes llegar a llevar  mucha pasta. Yo he conseguido varias veces el premio de x100 y cuando pagaban 900 satoshis, así que en un click me saque 90k.

Además ahora han incluido una loteria semanal gratis. Te dan dos boletos cada vez que reclamas tus satoshis, así que en una joranada que entres 12 veces (es una vez por hora) te puede llevar tranquilamente 6000 satoshis (ahora estan pagando algo mas de 500) más 12 boletos de la loteria. Tambien se pueden comprar boletos con tu saldo... pero yo prefiero no hacerlo, que tengo muy mala suerte. Os dejo la dirección.

http://freebitco.in/?r=1106413

ICE BITCOIN

Otra veterana. Paga cada hora unos 500 satoshis, solo hay que poner el captcha... aquí no hay nada especial salvo un jackpot de 10000 satoshis cada hora, pero es aleatorio, a mi me ha salido varias veces. Esta faucet lleva pagando bastante tiempo y es muy seria. Es un diez!!!

 http://icebitco.in/?ref=1EGsUjKEnGb263AFRFaAdWVx6DcRLhjchz

De momento es todo por hoy, si entrais cada hora en estas faucets podreis ir poco a poco llenando vuestras wallets. Otro día os hablaré de una PTC que está dando mucha pasta y desde hace tiempo...pero por si quereis ir entrando a cotillear, os dejo el link:

http://www.clixsense.com/?7272303

 

  Gracias por vuestras visitas!!!! y dejad comentarios!!!

 

3 comentarios:

  1. SwagBucks is a very popular work from home website.

    ResponderEliminar
  2. Would you like to get 30 bitcoin downline referrals every month, totally free?

    Here's How:

    1. Claim 5,000 min. (up to 50,000) free satoshi per day from the MellowAds Faucet.

    2. Start a 24 hours network campaign (define the budget with all your claimed satoshis) driving traffic to a bitcoin referral page.

    3. When the campaign completes, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar
  3. On Moon Bitcoin you can claim free bitcoins. 290 sat. every 50 minutes.

    ResponderEliminar