lunes, 23 de febrero de 2015

Presentación + Coin Flapper

Hola a todos:

Esta es la primera entrada del blog. Lo único que pretendo con el blog en sí es ofreceros, como a mi me han ofrecido otros, información para ganar pasta haciendo poco o casi nada, bien sea por Internet o con apps en el móvil.

La primera de todas, es un auténtico descubrimiento. Paga en Bitcoins y está solo para Android pero este problemilla pronto tendrá solución.

La App en cuestión se llama Coin Flapper y es un sencillo juego en el que podemos ganar pasta jugando. Así de sencillo.

Se trata de un pequeño pajarillo al que deberemos ayudar a llegar lo más lejos posible salvando las tuberías que irán apareciendo. Podremos jugar un máximo de 200 veces al día...pero hay que estar muy aburrido para llegar a ese límite. Creo que lo ponen por los chinos, que se pegan horas...

Hay tres modos de juego:

- Modo práctica: no os lo recomiendo, es igual que el otro modo pero sin posibilidad de ganar pasta.

- Modo desafío: en este caso, se juega contra un oponente al que desafías, si ganas, te dan un premio de 0.00000500 Bitcoins que es algo menor que jugando en modo torneo, pero con la ventaja de que solo tienes que ganar a un jugador. Además, si tienes amigos que juegan a esto, los puedes desafiar a ellos.

- Modo Torneo: en este modo, nos darán una cantidad de dinero (Bitcoin) según el puesto en el que quedemos. Como son torneos de 4 jugadores, los premios se reparten así:

1º Puesto 0,00000600 Bitcoin
2º Puesto 0,00000150 Bitcoin
3º Puesto 0,00000'50 Bitcoin
4º Puesto Cero patatero.

La verdad es que parece poco pero en comparación con los faucets, aquí se saca muchísima mas pasta y además es divertido. Yo intento jugar 10 minutos al día para conseguir unos 0,0001 Bitcoins que son dos céntimos de Euro al cambio.

Por último, tenéis que saber una cosa. Cuando retiras tu dinero al monedero (en mi caso Blockchain) te cobran una comisión de 0,0001 así que lo mejor es acumular mucho durante días para que esa comisión se vuelva ridícula en comparación con lo retirado.

Os dejo enlace a la web oficial por si le queréis echar un vistazo.

http://coinflapper.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario